Buscar: 

Como comprar

Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. Tómese su tiempo para leer como opera nuestro sistema de comercio electrónico.
Si aún así tiene dudas, escríbanos a: online@exception.cl y responderemos sus consultas.

 

PASO 1: REGISTRO DE USUARIO

Cree una cuenta, al crear una cuenta con nuestra tienda podrá moverse más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de su cuenta y más.

Diríjase al icono ubicado en la esquina superior derecha de la página y haga “click” en Iniciar sesión.

Luego, haga click en “Crear una Cuenta” , llene los datos del formulario que aparecerá y haga “click” en ENVIAR. Con esto, ya estará registrado.

 

PASO 2:  PROCESO DE COMPRA

Diríjase a “Home” y desde ahí podrá revisar todas las categorías que tenemos para usted y seleccionar el producto que desea comprar. Una vez seleccionado TALLA y COLOR del artículo, haga “click” en AÑADIR AL CARRITO.

 

PASO 3:  PROCESO DE PAGO

Una vez terminada su selección de producto(s) haga “click en CONTINUAR CON LA COMPRA

Deberá rellenar los campos que aparecen a continuación y hacer clic en REALIZAR PEDIDO .

 

METODO DE PAGO

 

Puede pagar con el sistema de Webpay de Transbank, que es el servicio líder de comercio electrónico en Chile. Webpay Plus permite el pago electrónico con las principales Tarjetas de Crédito Bancarias del país: Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club.

Con tarjeta de crédito podrá abonar en las cuotas que su banco emisor acepte.

Una vez acreditado su pago y liberados los fondos en el banco, coordinaremos el envío de su compra dentro de las 48 hábiles posterior a esta confirmación.

Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de su tarjeta de crédito, éste nos informara de algún problema con los datos de la misma, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Ud. recibirá entonces un e-mail comunicándole qué se nos informó de un error de tarjeta, y solicitándole que se contacte según el caso con el emisor de su tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se desecha de inmediato.

Con Webpay también puede realizar su pago con tarjeta de débito a través del sistema Redcompra, el principal medio de pago con tarjeta de Chile.

Con Webpay puede realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que se encuentre, a cualquier hora y con alto respaldo de seguridad, ya que los los datos de su tarjeta no son entregados a nuestro sistema y viajan encriptados con protocolo de seguridad SSL.